INSTALACIONES

Nuestro objetivo es crear espacios de trabajo que sean eficientes en el campo audiovisual. En el actual mercado tener las herramientas más ópticas para ofrecer la mejor imagen y por lo tanto la mejor versión de nuestros productos es clave para que el mensaje de nuestra compañía llega al cliente final. Para ello nos comprometemos con la calidad y la eficiencia en nuestros diseños e instalaciones audiovisuales.

¿Necesitas montar un equipamiento a/v para un evento o instalación y no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes que formar a tu personal para que puedan ser independientes a la hora de utilizar los recursos audiovisuales de los que dispone la empresa? En JM Audiovisual te damos respuesta a tus necesidades.

Diseño de espacios audiovisuales

Una adecuada instalación comienza por un diseño y planificación del espacio. Diseñamos a medida para que cada proyecto se adapte a la perfección a cada espacio. Un equipo experto es la clave para un diseño funcional y eficiente.

Megafonía urbana

Trabajamos en vías urbanas con el más amplio conjunto de equipos electrónicos que permiten aumentar el volumen del sonido y que llegue a todos los oyentes con la máxima calidad de sonido.

Instalaciones de equipamiento audiovisual

Tras el diseño de los espacios audiovisuales utilizamos el equipamiento audiovisual adecuado al espacio y a las necesidades del cliente. Un equipamiento instalado de la manera más eficiente para minimizar los costes y maximizar los resultados.

Técnicos audiovisuales

En cada evento disponer de los medios audiovisuales adecuados es fundamental pero más lo es disponer de los técnicos capacitados y con experiencia que permitan resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la utilización de los mismos.

Mantenimiento de instalaciones audiovisuales

Un correcto mantenimiento de la equipación audiovisual será clave para alargar la vida de las instalaciones. Disponemos de sistemas de mantenimiento adaptado a cada empresa.

Reparación de fibra óptica

Somos la principal empresa reparadora de fibra óptica a nivel audiovisual. Alargar la vida de tu instalación es una de nuestras áreas de trabajo. Contamos con los medios adecuados para realizar reparaciones mecánicas en el momento.
Especializados en realizar instalaciones en ferias, exposiciones, auditorios, centros docentes, sala de juntas, salón de actos, centros comerciales, pantallas led…