GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN

La producción, grabación, edición y distribución es la esencia de JM audiovisual. Trabajamos para el éxito. Confía en nosotros tus trabajos de:

Producción, realización y edición de vídeo y fotografía.


Si buscas una manera efectiva y versátil de dar a conocer tus productos y servicios, una herramienta para agilizar y hacer más eficiente el proceso de venta o mejorar la imagen de tu empresa, los vídeos y fotografía corporativa son la solución.

Cuando ofrecemos nuestros servicios de producción de vídeo en HD no sólo aportamos nuestra creatividad y experiencia, sino la posibilidad de adaptación a exigencias concretas del cliente: conversión de formatos, adaptación a web y redes, autoría DVD, multicopiado…

Operadores de cámara


Disponemos de profesionales en plantilla con experiencia para operar como ENG´s en cualquier tipo de grabación y evento. Porque sabemos que el personal humano es muy importante a la hora de desarrollar un proyecto y la grabación es uno de los momentos más importantes.

Nuestros equipos ENG pueden desplazarse a cualquier punto de España y están preparados para cubrir cualquier tipo de evento, empresarial, informativo, deportivo, documental…

Grabación de vídeo corporativo, publicitario, de formación, etc.


Un óptimo material audiovisual será clave para la comunicación eficaz del producto o servicio de cada empresa. El vídeo corporativo incrementa el retorno de inversión de manera exponencial.

Realizamos todo tipo de producciones audiovisuales relacionadas con el mundo empresarial e institucional: vídeos corporativos, vídeos formativos, industriales, de producto, institucionales, médicos, y un largo catálogo de sectores.

Vídeo interactivo

El Vídeo Interactivo ha revolucionado el vídeo online convirtiendo al espectador en protagonista y mejorando el ROI de otros formatos audiovisuales. Con el vídeo corporativo conseguimos incrementar la tasa de repetición del contenido, por lo que el impacto es mayor.

Con el vídeo interactivo conseguimos que el espectador se sienta más cómplice con la marca dado que adopta una postura activa y la experiencia resulta más memorable.

Grabación aérea con drones

Realizamos cualquier tipo de grabación aérea gracias a nuestro servicio de grabación con drones. Llega hasta donde antes no se podía, incluye imágenes espectaculares y llenas de dinamismo en tus vídeos, graba eventos desde el aire.

Nuestros drones:

DJI Inspire 1 con lente Sony de la Next7, grabación de video hasta 4K 30fps por seg, video y foto en RAW. Este drone tiene la posibilidad de grabar en el interior de recintos sin necesidad de GPS, gracias a una cámara por la parte de abajo y ultrasonidos.

DJI S900 de 6 hélices, con cámara Panasonic GH4 y Canon 5D Mark III. Drone con cámaras réflex de muy alta calidad para lograr tomas cinematográficas.

DJI S1000 de 8 hélices, con cámara Panasonic GH4 y Canon 5D Mark III.