EVENTOS

¿Necesitas instalar equipamiento audiovisual para un proyecto? ¿No sabes cómo montar toda la instalación para un edificio? ¿ Tienes que preparar un evento y no sabes a quien acudir para que instale y controle todo el sistema audiovisual?

En JM Audiovisual sabemos que todo evento corporativo o institucional persigue un objetivo concreto y adaptado a la misión de cada organización. Por ello ofrecemos la cartera más amplia de soluciones audiovisuales para cada evento.

Centrados en la innovación para ofrecer las mejores soluciones audiovisuales. En JM Audiovisual realizamos, entre otros, estos trabajos:

Realización para televisión

Para conseguir un resultado audiovisual excelente y sorprender al público objetivo es importante trabajar con los mejores equipos audiovisuales, pero sobretodo trabajar con los mejores profesionales del sector audiovisual.

Una trayectoria de más de 15 años trabajando en la realización de eventos y programas en directo son la garantía de un trabajo de calidad.

Contamos con una unidad móvil preparada con hasta 6 cámaras para producir eventos en alta calidad. Utilizamos fibra óptica como medio de transmisión y enlace digital en HD con el que podemos ofrecer una cámara para eventos en directos que no necesita cableado.

Nuestro conocimiento sobre las necesidades audiovisuales de las empresas y sus productos hace posible una producción de video ajustadas a las necesidades de márketing y promoción de cualquier organización.

La realización multicámara de eventos para proyección simultánea en pantalla gigante o emisión en directo es uno de nuestros servicios más consolidados.

Realización en directo para streaming y webinars

La inmediatez y la necesidad de llegar a cualquier lugar del mundo nos lleva a ofrecer nuevas soluciones audiovisuales. Así trabajamos para realización en directo tanto para streaming como webinars.

“Streaming” es la emisión de flujo multimedia a través de internet, de tal manera que el usuario no tiene que descargarse los contenidos por completo, si no que puede visualizarlos en tiempo real y puede acceder en cualquier momento temporal y desde cualquier dispositivo.

Conferencias, presentaciones de producto, eventos deportivos, congresos, ferias de muestras, cirugías y un largo etcétera, pueden beneficiarse del alto impacto que supone la retransmisión por Internet.

El servicio de Retransmisión de Eventos en Directo le permitirá la emisión y difusión de contenidos multimedia de audio y vídeo simultáneo a través de Internet, desde prácticamente cualquier fuente de vídeo. Así mismo, también puede emitir sus contenidos, previamente grabados y editados, usando nuestra plataforma online para distribuirlos a todo Internet.

Videoconferencia

 

Aporta interactividad a tus eventos: une con audio y vídeo en tiempo real distintas ubicaciones, provocando el aumento de la repercusión de tus eventos, sin importar donde se realicen. Conexión de quirófanos en hospitales y clínicas, con audiencias de congresos médicos, etc… pueden beneficiarse de esta tecnología.

Si necesitas emisiones recurrentes para tus audiencias, con o sin interactividad, con ponentes en distintas ubicaciones geográficas, y con facilidad de uso, nuestras plataformas de Webinar y Webcast son la respuesta.

Instalación fibra óptica

Instalamos fibra óptica en toda España, ofreciendo un resultado óptimo. Respondemos por nuestras instalaciones y siempre tenemos a disposición del cliente un técnico que vela por la instalación.